Principales

ONAMET: se esperan pocas posibilidades de lluvias para este jueves

El organismo recomienda precaución a operadores de frágiles embarcaciones

SANTO DOMINGO, RD.– La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este jueves que un sistema frontal sobre la costa norte en proceso de disipación, seguirá manteniendo condiciones de buen tiempo y bajas posibilidades de precipitaciones sobre la geografía nacional.

Indicó que las lluvias que se produzcan serán aisladas y de corta duración en la tarde sobre algunas localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa atlántica y caribeña, se mantiene la  recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones hacer sus actividades con la debida precaución y no salir mar adentro donde el oleaje y el viento se presentan anormales.

Para mañana viernes, seguirá dominando el sistema de alta presión, el cual limitará el desarrollo de nubes vertical, sin embargo, debido al viento del este/noreste, se esperan algunos chubascos aislados de corta duración hacia algunas regiones del país, finalizó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias