Principales

Refuerzan vigilancia por juego final entre Águilas y Licey

Se activaron patrullas de carreteras, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles

Santo Domingo, RD.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que reforzará la vigilancia durante este miércoles en la autopista Duarte, debido a la gran cantidad de personas que se desplazaran procedentes de las provincias del Cibao, para el juego final entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

El director de la comisión, Estanislao Gonell Regalado, explicó que las unidades de patrullas de carreteras fueron instruidas para redoblar la vigilancia para prevenir accidentes y cualquier situación que se presente en la autopista durante el desplazamiento de los fanáticos del béisbol.

Gonell Regalado indicó que las patrullas de carreteras estarán pendientes a cubrir el regreso en altas horas de la noche y la madrugada.

Resaltó que esta noche será el juego final de la temporada 2017-2018 y el flujo vehicular y de personas se incrementará con destino al estadio por lo que se adoptan las medidas preventivas.

Destacó que se han activados las patrullas de carreteras, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles que estarán a disposición de la ciudadanía en los puntos críticos.

Estanislao Gonell Regalado dijo que el tráfico vehicular se incrementará al pasar las horas cuando se aproxime el inicio del juego con destino al Estadio Quisqueya.

Más noticias