Resto del Mundo

Al menos tres muertos al descarrilarse un tren en Milán

Al menos tres muertos al descarrilarse un tren en Milán
Al menos tres muertos al descarrilarse un tren en Milán

Tres helicópteros esperaban para evacuar a los heridos

Actualización: Al menos tres personas murieron y un centenar resultaron heridas, entre ellas 10 graves, cuando un tren regional se descarriló este jueves por la mañana cerca de la ciudad italiana de Milán, anunciaron los servicios de rescate.

El descarrilamiento, cuyas causas se desconocen, ocurrió en torno a las 7H00 (06H00 GMT) en los alrededores de esta ciudad del norte de Italia, precisó Cristina Corbetta, responsable regional de los servicios de socorrismo en Milán, a la cadena Sky TG24.

Horas después del drama, miembros de los servicios de rescate seguían en el interior de los vagones en busca de posibles pasajeros bloqueados entre las chapas. Uno de los convoyes quedó atravesado en las vías.

Evacuados uno por uno en camillas, los heridos más graves recibieron atención médica en un campo a unas decenas de metros del lugar del accidente.

Tres helicópteros esperaban para evacuar a los heridos, mientras otro sobrevolaba la zona.

Uno de estos heridos, cubierto con una manta térmica y con una máscara de oxígeno en la cara, fue trasladado a uno de los helicópteros, según una periodista de la AFP.

Fuente: AFP

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias