Principales

Varían coerción a acusado de atropellar editor de CDN Sports Max Engels Del Orbe

Familia de la víctima está indignada con la decisión antes de conocerse el fondo del proceso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional varió las medidas de coerción impuestas a uno de los acusados de atropellar al editor deportivo de CDN Sports Max, Engels Del Orbe.

Al acusado Luis Vizcaíno le fue impuesto el pago de una garantía económica de RD$300,000, visita periódica e impedimento de salida.

Los familiares de la víctima reaccionaron indignados por la puesta en libertad de Vizcaíno antes de conocerse el fondo del proceso. Estimaron que es necesario que con este caso la justicia ponga un ejemplo para que los conductores entiendan que no pueden andar por las calles violando la luz roja del semáforo sino que hay consecuencias por esta violación.

Versiones no oficiales han dado cuenta de que la víctima fue atropellada por un vehículo que habría sido impactado por otro en la intercepción de las calles Roberto Pastoriza y Tiradentes, en el Distrito Nacional, la noche del pasado  24 de diciembre.

Por el caso también fue señalado Daniel Stefano Rodríguez, quien supuestamente impactó al vehículo de Vizcaino, que a su vez habría atropellado a Del Orbe. Sin embargo, Stefano Rodríguez está en plena libertad.

Por irse en luz roja, violando la Ley de Tránsito, la acusación es por tentativa de asesinato.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias