Nacionales

Mujer que se habría lanzado al mar junto a hijo estaba separada de su pareja sentimental

«Cuando viene a ver ella está escondida por ahí», dice un familiar

Santo Domingo, RD.- La joven universitaria, que es buscada por su familia y autoridades de emergencias tras desaparecer junto a su hijo de cuatro años, había terminado una relación con su compañero sentimental, aunque los familiares insisten en que ésta no tenía motivos para arrojarse a las aguas del mar Caribe.

La versión fue confirmada a la prensa por un tío de la joven identificado como Nicolás Díaz, quien mantiene la esperanza de hallarla con vida a ella y al pequeño de cuatro años.

“Cuando viene a ver ella está escondida por ahí. Yo no creo que ella se tiró, porque ni siquiera ha aparecido el cuerpo. Ella es rebelde, discutía y peleaba con su papá. Hacía cosas fuera de lo normal, por eso es que uno no cree que ella se haya tirado al mar”, manifestó a los reporteros.

Se trata de la joven de unos 24 años de edad, Anaís Esmeralda Díaz Ramos, quien, según sus familiares salió de su casa la mañana del pasado domingo junto a su hijo con destino desconocido.

 

Equipos de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, guardacostas de la Armada Dominicana y la Policía Nacional participaron en la búsqueda de una mujer.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias