El diálogo estaba pautado para este jueves

Santo Domingo RD.- Una fuente de entero crédito reveló a CDN que fue suspendida la quinta ronda de negociaciones entre el gobierno y la oposición de Venezuela que estaba pautado para este jueves en el Ministerio de Relaciones Exteriores en República Dominicana.

Tras las declaraciones del ministro de interior y justicia, Néstor Reverol y las ocupaciones de uno de los cancilleres de que habría puesto en pausa el proceso que se desarrollaría este jueves. La oposición venezolana le envió un comunicado al presidente Medina pidiéndole explicación sobre las declaraciones de Reverol.

CDN se trasladó al Misterio de Relaciones Exteriores donde se llevaría a cabo la quinta reunión del diálogo, y pudimos percatar de que allí todo estaba listo para recibir las delegaciones diplomáticas.

Sobre el dialogo, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, expresó estar pesimista sobre los resultados de las conversaciones.

Entre tanto, que un exmiembros de la Junta Central Electoral y del Tribunal Superior Electoral esperan que esta situación no afecte este diálogo.

Será en los próximos días cuando los participantes en diálogo decidan cuando se volverán a reunir, aun se cree que los representantes de Gobierno podría arribar este jueves al país.