Principales

Reaccionan ante video muestra hijo de diputado discutir con PN tras golpear mujer

Su padre es el legislador Nestor Muñoz

San Pedro de Macorís.- Usuarios de las redes sociales han reaccionado este lunes ante un video publicado por CDN en el que se muestra a un hijo del diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Nestor Muñoz, discutiendo con varios agentes de la Policía Nacional tras ser sorprendido mientras golpeaba a una mujer.

Según las primeras versiones, la joven maltratada es compañera sentimental del hijo del diputado y sobrina del exjugador del Béisbol de Grandes Ligas, Samuel “Sammy” Sosa.

https://www.instagram.com/p/Bdq8JhMByDs/?taken-by=cdn37

Este lunes el fiscal de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez, dijo que hay una al respecto y que es muy probable que el joven, cuyo nombre no fue suministrado, vaya a prisión.

El video fue publicado la noche del domingo en la cuenta de Instagram de CDN.

A finales del 2016, fue allanada en San Pedro de Macorís, la estación de combustible “Macorís Gas”, propiedad del diputado Muñoz, vinculado en el tráfico de armas.

Se recuerda que el cargamento de fusiles, municiones, percutores y cargadores, así como una escopeta calibre 22, fue atrapado el pasado 14 de septiembre por oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), durante un operativo realizado en el Puerto Haina Oriental.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias