Principales

Registro AILA vacíos por cancelación vuelos tras tormenta Greyson en EEUU

Santo Domingo, RD.- Los puntos de registro de las aerolíneas que viajan hacia Estados Unidos lucen vacías este viernes en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), debido a la presencia de la tormenta Greyson.

Los efectos de la tormenta de nieve Greyson en gran parte de Estados Unidos, provocó que diversos vuelos desde y hacia República Dominicana fueran cancelados en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, esto debido a que las condiciones meteorológicas no son propicias para la salida de aeronaves.

La situación ha llevado al detrimento de actividades que se realizan en el AILA, como es el caso de los taxistas turísticos.

Aquí se observaron los diversos puntos de Check In de las aerolíneas vacíos, no obstante, viajeros señalan las dificultades por las que pasan, sobre todo porque deben volver a trabajar.

 

En Santiago ya son 33 los vuelos suspendidos.

Greyson ha causado uno de los inviernos más fríos de los últimos años, la costa Este estadounidense se ve cara a cara con una tormenta de nieve y viento que podría alcanzar proporciones históricas.

Por: Yenneri Méndez 

Más noticias