Regionales

Aparatoso accidente deja dos jóvenes heridas en Bahoruco

Ambas jóvenes sufrieron fracturas

Bahoruco RD.- Un aparatoso accidente entre una motocicleta y un Jeep en la vía principal entre el Distrito Municipal de El Salado, y el municipio de Galván en Bahoruco, dejó dos personas heridas la tarde de este viernes.

Las jóvenes que resultaron heridas son, Clara Inés Reyes Florián y Larimar Castillo Salvador, de 23 y 13 años de edad, respectivamente, luego de ser atendidas en el hospital público de Galván, fueron referidas al Jaime Mota de la ciudad Barahona.

La motocicleta era conducida por la joven herida, Clara Inés Reyes Florián, y el Jeep lo conducía el señor Santos Acosta (Cariño).

Vea también: Muere joven de 17 años en accidente de tránsito en Hato Mayor

Según el diagnóstico médico del primer centro de salud, la joven Clara Inés Reyes Florián, presenta fractura abierta en pierna derecha, fractura de costilla lado izquierdo con hematoma.

Larimar Castillo Salvador, presenta hematoma eminencia frontal izquierdo, hematoma en región occipital, herida en muslo región superior, y en pierna derecha e izquierda.

Según el informe de la Policía Nacional con asiento en Neiba, en cuanto al conductor del vehículo, al igual que la motocicleta fueron llevados al destacamento Policial, para los fines correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias