Regionales

Niño de tres años muere por imprudencia de conductor de motocicleta

Niño de tres años muere por imprudencia de conductor de motocicleta
Niño de tres años muere por imprudencia de conductor de motocicleta

Familiares del infante claman para que se haga justicia en este caso

San Juan, RD.- Un menor de tres años de edad murió tras ser impactado por una motocicleta en marcha en un hecho que ha consternado a los habitantes de la entrada de Cuenda quienes aseguran que no fue   un accidente sino una imprudencia por parte del conductor quien ya era reincidente en cruzar por el lugar a una velocidad   excesiva.

El infante procedente de la ciudad capital había acudido a pasar con sus padres las festividades de fin de año pero estas fueron ensombrecidas  por la tragedia que lo marcó para siempre.

 

Siler José zorrilla Vicente de tres años de edad fue alcanzado  por  Raimer Calderón  Ramírez  tras este perder el control de la  motocicleta que conducía  momentos en que transitaba por la comunidad de cuenda  ubicada en la zona sur del  municipio de San Juan de la Maguana  en donde las escenas de llanto y de dolor empañaron las festividades  navideñas de fin de año.

Los familiares  y vecinos solicitaron que se haga justicia  y que en lo adelante se adopten medidas que pudieran  evitar otros accidentes en la  indicada  vía de comunicación  producto de la  imprudencia de los conductores.

Los restos del menor fueron sepultados en el cementerio de la comunidad donde familiares y amigos acudieron a darle el último adiós.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más noticias