Principales

Más de 635 personas recibirán el Año Nuevo en Ciudad Juan Bosch

 La tranquilidad que impera en el lugar no tiene precio

Santo Domingo, RD.- Las más de 635 familias que residen en la Ciudad Juan Bosch dicen estar contentas de poder recibir el Año Nuevo en ese proyecto habitacional impulsado por el Gobierno y el sector privado.

La oportunidad de poder adquirir un techo digno en el año que casi finaliza que han tenido las casi 700 familias que residen en Ciudad Juan Bosch,  es motivo para recibir con gran júbilo el año 2018.

Indicaron que no se arrepienten de haber adquirido su vivienda en ese lugar.

Resaltaron que la tranquilidad que impera no tiene precio, ya cuentan con varios de los principales servicios públicos y privados, como son, escuelas, iglesias, centros comerciales y transporte público.

Ciudad Juan Bosch es un proyecto de viviendas dignas y de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit habitacional en el país y democratizar el acceso de las familias a un techo propio.

Este proyecto se construye en un área de 3.6 millones de metros cuadrados y consta de viviendas con valor entre los 900 mil y los 2.4 millones pesos.

De lo único que hasta el momento se quejan los residentes de la zona es de la tardanza con la que según ellos operan los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

Por: Miguel De La Rosa

Más noticias