Tren de alta velocidad en Florida dará primeros pasos en enero

COMPARTIR

Entre Fort Lauderdale y West Palm Beach, anunció la compañía Brightline

La línea férrea de alta velocidad que conectará las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, iniciará la semana del 8 de enero un "servicio introductorio" entre Fort Lauderdale y West Palm Beach, anunció la compañía Brightline.

La firma privada, encargada del proyecto valorado en USD 3.100 millones, señaló en Twitter que los precios y los horarios de los trenes serán dados a conocer pronto en su página en internet.

De acuerdo al diario local Sun Sentinel, la estación central en Miami, en pleno centro urbano de la ciudad, estará operativa en unos tres meses y se espera que durante el verano de 2018 se estrene oficialmente el trayecto Miami – West Palm Beach, el cual se completará en una hora.

Una vez que el proyecto esté culminado, Brightline señala que la ruta entre las turísticas Miami y Orlando, en el centro del estado, se completará en tres horas.
En Miami, los andenes estarán localizados en una plataforma a 50 pies (más de 15 metros) del nivel de la calle y la estación contará con cafés, restaurantes y tiendas.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCristiano Ronaldo ya piensa en su vida después del fútbol: "Me gustaría hacer películas"
SiguientePrimera Dama exhorta población trabajar para seguir avanzando en el camino de prosperidad de RD