Destacado

Águilas Cibaeñas derrotan 9-3 a Leones del Escogido en el Estadio Cibao

El relevo amarillo mantuvo a rayas los bates de los Leones

Santiago RD.- Jonathan Villar disparó un doble productor de tres carreras y Juan Carlos Pérez quebró un empate en la cuarta entrada para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 9-3 a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao.

El relevo amarillo mantuvo a rayas los bates de los Leones, luego que el abridor Jorge López, permitiera tres carreras en cuatro entradas.

Con el partido 3-0 en la tercera entrada y después de un out, Villar encontró las bases llenas. En conteo de dos bolas y un strike, el paracorto envió la pelota al jardín izquierdo, lo que aprovecharon los corredores para igualar el encuentro.

En el cuarto, las Águilas tomaron el control del juego después que Juan Carlos Pérez pegara un rodado que llevó al plato a Ronny Rodríguez, desde la tercera. A partir de ahí, todo fue favorable para el equipo que dirige el puertorriqueño Lino Rivera.

Vea también: Escogido consigue su primera victoria tras vencen 8-3 a los Gigantes del Cibao

En la quinta entrada realizaron tres vueltas más, mientras que en el octavo dos, que sentenciaron la primera victoria de las Águilas en el Todos contra Todos.

Antes del inicio del partido, las Águilas anunciaron la contratación de Anderson Tavares como nuevo coach de lanzadores en sustitución del renunciante David Rosario. Tavares es el actual coach de picheo del equipo Pelican, sucursal Clase A de los Cachorros de Chicago.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias