Principales

PN desmantela fábrica clandestina de clerén y triculí en Barahona

El laboratorio estaba ubicado en la vivienda de Miguelin

BARAHONA, República Dominicana.- La Policía Nacional (PN) desmanteló un laboratorio clandestino de fabricación de bebidas alcohólicas adulteradas durante un allanamiento en la sección Los Botaos del Municipio Cabral de la ciudad de Barahona, específicamente en la Calle Víctor Medrano donde fueron decomisados 27 tanques contenedores y varios tubos de destilería, un embudo para la venta clandestina, varios garrafones vacíos, galones repletos de clerén y triculí.

Un comunicado de la entidad precisó que el allanamiento se produjo debidio a que moradores de esa localidad dieron la voz de alerta a las autoridades policiales que se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. Iván Ariel Gómez Rubio, junto al General de Brigada, Lic. Orlando Pichardo Reynoso, director Regional Sur de la Policía Nacional, además de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta región.

Vea también: Salud Pública: 41 personas han sido afectadas por ingerir clerén en parte sur de…

El laboratorio estaba ubicado en la vivienda de un hombre solo identificado como “Miguelin”, de quien la Policía Nacional ha activado su localización, para ser apresado y sometido a la justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias