Política

Diputado Hidalgo continúa con su programa de asistencia social

Los denomina encuentros de «Confraternidad Navideña»

Santo Domingo.- El diputado Eduardo Hidalgo continúa esta semana su recorrido por diversos sectores de la circunscripción 3 de Santo Domingo, haciendo posible que cientos de familias de escasos recursos puedan tener alimentos en esta Navidad.

Hidalgo llamó a estos encuentros «Confraternidad Navideña» con el propósito de llevar alegría a las familias de menos recursos y manifestó que “siempre estará presto a ayudar a las causas más nobles estando presente con su mano amiga, como lo ha hecho hasta ahora en toda la circunscripción».

Los sectores impactados fueron Las Casitas de San Luis, Villa Liberación, Los Frailes, Nuevo Amanecer, Invivienda, Cancino Adentro, Brisas del Este, Los Alifonzos, Nueva Jerusalén, El Tamarindo, Agua Loca y Hainamosa, esta última dedicada al equipo de la juventud.

Con la Confraternidad Navideña, el Prof. Eduardo Hidalgo entregó a sus coordinadores y coordinadoras un total de 1,810 cajas navideñas y fundas de alimentos de la época, así como también 792 Pollos, 25 cajas de manzanas, 10 cajas de uvas y 7 de Pavos.

Esta jornada finalizó con un operativo de más 450 canastas navideñas a igual cantidad de personas, las cuales agradecieron y ponderaron el orden y el respeto a su dignidad con la que desarrolló dicha entrega.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias