Principales

Controlan incendio en el Estadio Quisqueya

Bomberos del Distrito Nacional lograron sofocar el siniestro luego de una intensa labor

Santo Domingo RD.– Por más de tres horas de haberse originado el incendió que afectó este miércoles las oficinas de prensa ubicadas en el séptimo cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, los miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional lograron sofocar el siniestro luego de una intensa labor.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que tras concluir este proceso iniciará la evaluación de lo que pudo haber provocado el siniestro ocurrido en el coloso del ensanche La Fé, el cual inició aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Vea también: En imágenes el incendio que afectó al Estadio Quisqueya

El fuego comenzó antes del juego del Round Robin entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, que estaba pautada para las 7:30 de la noche y tuvo que ser suspendido.

En tanto, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, explicó que en lo inmediato evaluarán el proceder para los juegos que estaban pautados en el Quisqueya en este Round Robin el cual inició ayer.

Vea también: LIDOM suspende partido entre Escogido y Gigantes, por incendió en el Estadio Quisqueya

En tanto, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, asegura que habrá la mayor colaboración del Gobierno e instituciones para que se restablezca el Estadio Quisqueya Juan Marichal tras incendio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias