Resto del Mundo

Cristiano Ronaldo culpa a Florentino Pérez por la derrota en el Bernabéu

Lo cierto es que se han marchado jugadores de primer nivel

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue sin duda uno de los jugadores que salió más enfadado del Clásico disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Fue el escenario más temido por el luso: el Barça les pasó por encima y Messi se exhibió.

El Madrid lleva tiempo mal y el luso ya lo advirtió hace unas semanas: echan de menos a Morata, James y Pepe. Para jugador está muy clara de quién es la culpa de la derrota: Florentino Pérez; esto debido a la mala planificación deportiva.

Lo cierto es que se han marchado jugadores de primer nivel y los fichajes no están apenas participando. Cristiano está convencido de que con la plantilla de la temporada pasada, la historia hubiera sido muy diferente.

Por su parte, Florentino Pérez se relajó y confió en jugadores como Benzema o Gareth Bale que ya no están por el Real Madrid. Se negó a ir con todo a por Mbappé y ahora el joven francés se está saliendo en el PSG. El conjunto blanco está echando de menos ahora el trabajo que se debería haber hecho en verano.

Fuente: GV

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias