Nacionales

Haitianos residentes en RD pasan frontera para visitar a familiares por festividades navideñas

Ha generado un dinamismo en la parte comercial

Santo Domingo RD.- Cientos de haitianos residentes en el país continúan llegando cada día de Dajabón para pasar la frontera y visitar a sus familiares en la vecina nación en esta época del año.

Debido a las festividades navideñas y la víspera de Nochebuena cientos de haitianos que residen en República Dominicana, continúan llegando hasta esta zona fronteriza para cruzar hacia su país a celebrar juntos a sus familiares.

Vea también: Autoridades anuncian en Jarabacoa plan preventivo por motivo de las navidades

Desde muy tempranas horas y durante toda esta semana el flujo de personas se ha incrementado considerablemente lo que ha generado un dinamismo en la parte comercial y económica de toda esta zona.

En tanto, que en Dajabón las autoridades policiales y militares continúan los operativos de prevención en las diferentes calles y sectores de la provincia para mantener el orden y que los ciudadanos puedan disfrutar de una Navidad segura.

Para estos operativos se ha unido la Alcaldía municipal de esta la cual hizo entrega de una motocicleta nueva a la dotación policial para un mejor patrullaje.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias