Principales

Pronostican clima estable sobre el territorio nacional

Condiciones del tiempo favorable para “brisita navideña”
Condiciones del tiempo favorable para “brisita navideña”

Para el fin de semana no se prevén cambios en las condiciones meteorológicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este viernes que durante las horas matutinas el cielo estará parcialmente nublado y en ocasiones despejado donde las precipitaciones serán escasas debido a la permanencia del sistema de alta presión que ejerce influencia en las condiciones del Caribe.

Indicó que el viento del noreste permanecerá transportando campos nubosos hacia el territorio dominicano con algunos  chubascos dispersos y de corto tiempo sobre la regiones este, noreste y algunas localidades del valle del Cibao. Al caer la tarde y durante la noche volverán a tornarse agradables las temperaturas y el cielo volverá a despejarse.

Vea también: Inicia este jueves la época de invierno; ONAMET pronostica lluvias pasajeras

Para el fin de semana no se prevén cambios en las condiciones meteorológicas a nivel nacional, seguirá el sistema de alta presión que podría originar  precipitaciones significativas, los días serán cálidos con temperaturas oscilando los 29/31 grados, no se espera la llegada de ningún frente frío y las condiciones marítimas en las cotas del país pueden ser usadas por los usuarios, finalizó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias