Destacado

Federación Dominicana de Tenis anuncia eventos para el 2018

Federación Dominicana de Tenis anuncia eventos para el 2018
Federación Dominicana de Tenis anuncia eventos para el 2018

Se realizarán 24 torneos juveniles nacionales

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) presentó su calendario oficial para el año 2018, en el que dio a conocer unos 80 eventos nacionales e internacionales en que se verán involucrados sus jugadores en distintas categorías.

De acuerdo a las declaraciones del presidente de la entidad, Persio Maldonado, la agenda de esos eventos contiene 35 torneos juveniles, de los cuales nueve son internacionales, incluyendo las habituales copas Merengue, Mangú y Mangulina.

Asimismo, se realizarán 24 torneos juveniles nacionales (18 de ellos grado 1 y 6 grado III) que estarán celebrándose en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Altagracia y el Distrito Nacional.

En 2018 República Dominicana será también sede de la Copa Davis al menos una vez, dependiendo los resultados del equipo en la primera ronda en febrero ante Brasil. Igual, recibirá los eventos de las JDC & JFC, que reúnen a los mejores equipos U16 de Centroamérica y el Caribe, masculinos y femeninos.

El país también será escenario de las Olimpiadas Especiales Global de Tenis que traerá a unos 400 atletas, evento se coordina el Despacho de la Primera Dama, Candy Montilla de Medina.

En una edición más, el país será sede del circuito de torneos Futuros a final de año, teniendo como sede una vez más al Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este, en Santo Domingo.

Para los veteranos, masculino y femenino, las opciones serán múltiples y se escenificarán en las categorías de dobles y sencillos, en los clubes Naco, Arroyo Hondo, Claro, Santo Domingo Tennis Club, Inc., (La Bocha), Santo Domingo Country Club, Inc., Centro Oscar de la Renta en Punta Cana, Casa de Campo, y el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

Fuente: FEDOTENIS

Más noticias