Principales

Ángel Rondón confirma cancelación de visa de USA

Indicó que recibió una llamada de un funcionario del consulado de Estados Unidos

Santo Domingo RD.- El empresario Ángel Rondón Rijo, encartado en el caso Odebrecht, informó en exclusiva a CDN que este jueves el consulado de los Estados Unidos en el país le notificó sobre la cancelación de su visado norteamericano.

Ángel Rondón quien habló en exclusiva para CDN vía telefónica, indicó que en la tarde de este jueves recibió una llamada de un funcionario del consulado de Estados Unidos, identificado como Shandn Meyr quien le informó la cancelación de su visado.

Rondón dijo que su visado cancelado es la B1 y B2, y aclaró que le dieron la oportunidad de volver a optar por el documento de viaje.

Vea también: Cancelan visa a Ángel Rondón y a otras personas acusadas de corrupción

En tanto, el empresario expresó que respeta la medida adoptada por las autoridades estadounidenses, sin embargo considera exagerado que figure en una lista de delincuentes internacionales.

Manifestó que no está molesto por la decisión tomada por los Estados Unidos y dijo que el proceso que le interesa es el que lleva en la justicia dominicana del cual espera que los jueces apliquen el derecho y no presión interna y externa.

Autor: Francisco Medrano

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias