Principales

Sectores lamentan rumbo que lleva el país; condenan la reelección

Este domingo la Marcha Verde realizó un foro en Santo Domingo

Santo Domingo, RD.- El aumento de la corrupción, los niveles de endeudamientos, la inseguridad y afirman, por si fuera poco, los intentos de reelección.

Para el economista Manuel Robles, la economía dominicana empieza a decrecer mientras aumenta los niveles de endeudamiento. Para el 2018 afirma está en peligro la estabilidad económica del país.

Mientras, la dirigente magisterial María Teresa Cabrera lamento las autoridades no tengan la voluntad de resolver los problemas nacionales; por lo que condeno especialmente, los aprestos reeleccionistas.

Este domingo la Marcha Verde realizó un foro en Santo Domingo para recoger propuestas contra la impunidad, de organizaciones sociales, lo cual ya han hecho en otras provincias del interior y, a propósito, descartaron por el momento atender el llamado del candidato presidencial Milton Morrison para escuchar su propuesta de gestión transparente

Participación Ciudadana presento sus propuestas, orientadas sobre todo a disminuir la corrupción estatal.

Las organizaciones participantes no solo tienen que presentar sus propuestas, sino también el compromiso que asumen en la lucha por lograrlas.

Al concluir estos foros Marcha Verde presentara un informe que sería su  plan de acción.

Más noticias