Regionales

Estudiante hiere de una puñalada a un compañero de estudios en San Juan

Pescador dominicano ultima nacional haitiano en Ansa a Pitres
Pescador dominicano ultima nacional haitiano en Ansa a Pitres

Le infirió una puñalada a un compañero de clases tras sostener un pleito

San Juan RD.- Un estudiante de una escuela básica en el Distrito Municipal de Las Zanjas en San Juan de la Maguana, le infirió una puñalada a un compañero de clases tras sostener un pleito en el centro de estudios.

Un estudiante de 16 años le propinó una puñalada a su compañero de clase otro adolecente de 17 años en un hecho registrado este viernes en una escuela del distrito municipal de las zanjas perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana.

El estudiante narro que sostuvo una discusión con su compañero de clase y que se fueron a los puños, pero que este saco un arma blanca con la que le infirió la puñalada.

Luego de ser herido con un cuchillo que portaba su agresor en su mochila el estudiante de 17 años, quien cursa el 7mo de primarias del referido centro de estudios en las zanjas, fue llevado al hospital Regional Universitario Alejandro Cabral, de este municipio donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Vea también: Hombre intenta matar ex esposa de varias puñaladas en SPM

Los padres del adolecente herido solicitaron que las autoridades se haga justicia por tratarse de un hecho grabe llevar armas a una escuela.

Las irregularidades se han puesto de manifiesto en la presente semana en varios centros de estudios de esta provincia en donde en principio de semana varios estudiantes fueron captados tomando cervezas en una escuela y en el día de hoy un joven resulto herido a consecuencia de una puñalada sin embargo las autoridades educativas mantienen un hermético silencio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias