Estrellas Orientales celebrarán por todo lo alto 107 aniversario

Estrellas Orientales importarán varios jugadores para torneo invernal

Serán reconocidos tres grandes fanáticos de las Estrellas

San Pedro de Macorís, RD.- Las Estrellas Orientales celebrarán el próximo martes, 19 de diciembre, el Día del Orgullo Estrellista, como parte de los festejos de su 109 aniversario, el cual se cumple este viernes.

En la celebración del martes serán reconocidos tres grandes fanáticos de las Estrellas: el merenguero Marcos Caminero, Orlando Dobles Nieves (El Tío 23) y al empresario Euclídes Javier.

Caminero es un popular artista nativo de San Pedro de Macorís, quien hasta ha compuesto e interpretado temas en los cuales lanza loas a las Estrellas Orientales.

El Tío 23 es un pintoresco personaje de San Pedro de Macorís, quien ha sido merecedor de reportajes y reseñas en diarios de circulación nacional por su fanatismo hacia las Estrellas.

Javier es un empresario petromacorisano, cuya devoción por las Estrellas le hace organizar actividades que promueven el amor por el club entre los fanáticos, a quienes en ocasiones les compra boletas para que asistan al Estadio Tetelo Vargas.

Los tres fanáticos mencionados serán reconocidos con sendas placas de reconocimiento.

En el Día del Orgullo Estrellista, las Estrellas Orientales han reconocido a prominentes seguidores del club tales como el cantante Niní Cáffaro, el periodista Juan Bolívar Díaz, el presentador de televisión Luis Manuel Aguiló, el senador José Hazim Frappier. También a fanáticos asiduos al Estadio Tetelo Vargas.

Fuente: Prensa Estrellas Orientales

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCASC pide a autoridades actuar en consecuencia frente a mafia con el Sistema de Seguridad Social
SiguientePLD celebra 44 aniversario en medio de crisis y en ausencia de sus líderes