Principales

Superan los dos mil millones las pérdidas dejadas por tercer día de paro de FENATRADO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) reveló este miércoles que el tercer día de paro supone pérdidas económicas que superan  los dos mil millones de pesos y acusa al Gobierno de mostrarse indiferente ante la situación.

Lea también: Sindicato de camioneros de Samaná paralizan sus unidades en respaldo a compañeros de…

Sin embargo Pedro Brache y Ricardo de los Santos evaluaron las pérdidas durante estas manifestaciones y las cifras son multimillonarias.

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) fue al Palacio Presidencial y de la Policía Nacional a solicitar respaldo para poder retirar los cientos de contenedores parados en los puertos del país.
Mientras que en el puerto de Haina la situación persiste y las autoridades han optado por contratar compañías privadas para el transporte de carga.

Empresarios se quejan de la situación que le ha provocado la paralización.

Camioneros paralizaron sus labores a escala nacional y obstruyeron la circulación de vehículos hacia una mina de agregados en Hatillo Palma, Montecristi, debido a un conflicto de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) con empresas que construyen diversas obras en el noroeste del país.
Por: Suzan Castaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias