Béisbol Invernal

Escogido vence Gigantes y sigue en cuarto lugar

Los Leones ganaron su segundo partido al hilo

San Francisco de Macorís.- Los Leones del Escogido quedaron firmes en la cuarta posición, gracias a un triunfo 5 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao en un partido  celebrado el martes en el estadio Julián Javier.

Los Leones ganaron su segundo partido al hilo y mejoraron a 22-21, mientras que los Gigantes quedaron en 23-20.

El abridor escarlata, Vidal Nuño (1-0), trabajó seis entradas de dos carreras, con siete hits y tres ponches, sin conceder caminatas. Tristan Archer cedió un boleto con un abanicado en dos entradas en blanco y Paul Voelker cedió un imparable y ponchó a uno en el noveno acto, para anotarse su cuarto salvamento.

Autor: Premian a Franchy Cordero del Escogido como “Jugador de Ofensiva Más Destacado”

Danny Richard remolcó dos carreras con jonrón y sencillo para comandar el ataque de 10 imparables desplegados por los rojos.

Los Leones marcaron dos anotaciones en la primera entrada. Ronny Paulino y Richard pegaron sencillos remolcadores ante el abridor Gabriel Ynoa (0-3), perdedor con tres episodios de cuatro carreras, cinco hits, dos bases y tres ponches.

Los Gigantes empataron en la baja del primero con doble productor de dos del Rob Refsnyder.

Franchy Cordero impulsó la de la ventaja en el tercero con elevado de sacrificio y Richard castigó a Ynoa con jonrón solitario en el cuarto.

La quinta del Escogido fue anotada por Paulino, quien abrió el noveno con doble, avanzó a la antesala por sencillos de Pedro López y llegó al plato con rodado para doble matanza bateado por Willy García.

Paulino bateó doble y sencillo con una remolcada, una anotada y un boleto. Ryan Court aportó doble, sencillos, una anotada y tres boletos y Cordero un sencillo con una impulsada.

Por los Gigantes, Refsnyder pegó doble y sencillo con dos remolcadas, mientras que Aviatal Avelino y Leury García pegaron dos sencillos cada uno.

Los Leones enfrentan a las Águilas Cibaeñas este miércoles en el estadio Cibao de Santiago.

Más noticias