Estrellas Orientales contratan al relevista Ryan Kussmaul

COMPARTIR
Estrellas Orientales contratan al relevista Ryan Kussmaul

La temporada pasada lanzó en 12 juegos con los Leones del Escogido

San Pedro de Macorís, RD.- El conjunto Estrellas Orientales contrató al relevista norteamericano Ryan Kussmaul, informó este martes su vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac.

Kussmaul tiene experiencia en la liga dominicana. La temporada pasada lanzó en 12 juegos con los Leones del Escogido, repartidos entre dos juegos en la Serie Regular y 10 en el Round Robin.

Con los Leones del Escogido en la campaña pasada, el derecho tuvo record combinado de 1-0, entre Serie Regular y Round Robin. Su promedio de carreras limpias permitidas (PCL) fue de 3.18.

Este año, en los Estados Unidos, Kussmaul lanzó en la liga independiente American Association, con el equipo Wichita Wingnuts. Tuvo 23 juegos, 12 de ellos como abridor. Su record fue de 5-5, con 3.06 de PCL.

Kussmaul reemplazará al también relevista norteamericano Caleb Dirks, en el roster de jugadores importados de las Estrellas. Dirks lanzó en cinco juegos. Tiró 2.2 entradas de seis hits y siete carreras, para un PCL de 23.63.

Fuente: Prensa Estrellas Orientales

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSeNaSa cierra 2017 con 4.3 millones de afiliados en Régimen Subsidiado
SiguientePresentan cargos contra el presunto autor del atentado en Nueva York