Nacionales

Camioneros paralizan sus unidades en protesta por presuntos atropellos en Montecristi

Paralizaron en el día de hoy todas sus unidades en todo el país

Montecristi RD.- En protesta por la detención y presuntos atropellos a choferes de la Federación de Transportistas Dominicanos (FENATRADO), en Montecristi, paralizaron en el día de hoy todas sus unidades en todo el país.

Por segunda ocasión transportistas de FENATRADO paralizaron sus unidades en esta zona fronteriza en protesta por la detención y el supuesto atropello en han sido sometidos varios de sus miembros en la provincia de Montecristi.

Según el presidente de esa federación en esta provincia de Dajabón, Yovanni Escoto, expresó que el paro convocado para este lunes se lleva cabo en todo el país y el mismo se cumple en su totalidad.

Vea también: FENATRADO paraliza trasporte de carga para que liberen camioneros presos

La protesta la cual consiste en mantener los camiones y vehículos de carga estacionado en la parte derecha de las vías inicio a tempranas hora de la mañana y continuará hasta tanto las autoridades liberen y escuchen los reclamos de los choferes.

Por varias ocasiones los camioneros han protestado en busca de que le sean asignado los trabajo que le fueron retirados por una compañía ubicada en la provincia Montecristi y por lo que han sido detenidos un sin número de choferes de esa federación.

Autor: Yovanny Escoto

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias