Principales

Alcaldía SDE deja abierto parque de las luces «Vive la Navidad» en su versión 2017

Alcaldía SDE deja abierto Parque de las Luces "Vive la Navidad" 2017
Alcaldía SDE deja abierto Parque de las Luces "Vive la Navidad" 2017

Estará abierto al público de 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del municipio Santo Domingo Este dejó abierto por segundo año consecutivo el espectáculo de luces “Vive la Navidad”, que hasta el Día de los Santos Reyes se desarrollará en  anfiteatro del Parque del Este.

El parque de las luces estará abierto al público de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche, según explicó el alcalde Alfredo Martínez.

Mira también: Presidente Medina enciende luces de parque Vive la Navidad

Agregó que el Parque del Este está iluminado con más de 16,500 extensiones de luces, puertas de entradas y salidas simulando el acceso a un parque mágico, túnenles de luces, decorado con un entrada deslumbrante, arboles, flores, Candy Land, pueblitos, y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más hermosa del año.

El funcionario municipal explicó que “Vive la Navidad” es una forma de darle color, animación y amor a las navidades en el municipio de Santo Domingo Este y que para garantizar la tranquilidad de quienes lo visiten, estarán disponibles 1,200 parqueos vigilados.

“Mi deseo es que todos puedan disfrutar  de él, vivir la navidad  al máximo, haciendo que cada visita, cada espacio, cada espectáculo, sea un momento inolvidable en sus vidas”, aseguró el alcalde Martínez.

El gobernante local pidió a los munícipes  disfrutar las fiestas navideñas con prudencia, moderación y acercarse más a Dios.

En medio del discurso de apertura del parque de luce «Vive la Navidad», Martínez agradeció el apoyo a los patrocinadores del evento familiar y al presidente Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias