Béisbol Invernal

Toros no se dan por vencidos en lucha por la clasificación; derrotan Gigantes

Toros no se dan por vencidos en lucha por la clasificación; derrotan Gigantes
Toros no se dan por vencidos en lucha por la clasificación; derrotan Gigantes

Los Toros lograron colocarse a tres juegos y medio del cuarto lugar del torneo

La Romana, RD.-  Anderson Féliz remolcó tres carreras y los Toros del Este vinieron de atrás para derrotar 7-3 a los Gigantes del Cibao en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los Toros (16-24), quienes contaron con una sólida ofensiva de Féliz, más un eficiente relevo, lograron colocarse a tres juegos y medio del cuarto, cuando le restan 11 partidos. Mientras, que los Gigantes (21-19), han perdido ocho de los últimos diez encuentros. Los Toros inician hoy una serie de dos juegos seguidos en la Capital, primero con el Licey y luego mañana ante los Leones.

Los romanenses se encontraban debajo en el marcador 0-2, cuando en el quinto episodio Deibinson Romero con imparable remolcador y Mayo Acosta con elevado de sacrificio, remolcaron dos vueltas. En el sexto agregaron otra carrera y en el octavo fabricaron cuatro más.

Los Gigantes  tuvieron a Leury García de 4-2, con una impulsada, Keitel Marte de 5-2, una anotada; Moisés Sierra de 4-1, una impulsada y una anotada; Rossell Herrera de 4-1, una impulsada; José Siri de 4-2, una anotada, y Rob Refsnyder de 3-1.

Los Toros tendrán dos partidos consecutivos en Santo Domingo, este jueves ante los Tigres y el viernes ante los Leones, antes de la pausa del fin de semana.

Más noticias