Regionales

Al menos ocho muertos en sucesos separados durante este fin de semana en Sánchez Ramírez

Policía Nacional interceptó a los actuantes

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- En la madrugada del domingo en el municipio de Villa La Mata fallecieron de forma violenta dos jóvenes al chocar con sus motocicletas de frente.

Las primeras dos víctimas registrada la madrugada del domingo fueron los jóvenes Álvaro Luis Soto Romero y Diego de Jesús Velásquez.

Mientras que pasada la 6:00 PM de este mismo día, en el distrito municipal de la Cueva, del municipio de Cevicos, un peluquero solo identificado como «Esterlín», fue ultimado a tiros junto a su esposa que se encontraba embarazada, por parte cinco individuos que supuestamente intentaron atracarlo, aunque circula la versión de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Más tarde la Policía Nacional interceptó a estos actuantes en el municipio de Cotuí con quienes se produjo un enfrentamiento a tiros que dejo un saldo de al menos tres muertos y varias personas heridas.

Hasta el momento estas últimas víctimas no han sido identificadas, en tanto un carro Hyundai color blanco en el cual se desplazaban, fue ocupado por la Policía Nacional para fines investigación.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias