Tecnología

Instagram añadiría la función «repost» y seguimiento de hashtag

Instagram añadiría la función "repost" y seguimiento de hashtag
Instagram añadiría la función "repost" y seguimiento de hashtag

La red social Instagram estaría realizando pruebas para implementar próximamente una función esperada por algunos usuarios: el “repost” de fotos y videos de manera directa desde la aplicación y sin tener que utilizar aplicaciones externas.

Instagram tiene planeado incluir en una futura actualización la función para “repostear” contenido, en base a algunas imágenes filtradas.

La aplicación estará incluyendo un botón específico para hacer “repost”, muy similar al que actualmente existe en Twitter. Esta opción se ubicaría al lado del icono que sirve para enviar una publicación a otros contactos vía Direct.

Además de los “repost” más opciones podrían llegar a la App. Una de ellas es el seguimiento de hashtags, con el que se podrá ver qué personas han escrito algún mensaje en común. Del mismo modo, se podrá compartir fotos en WhatsApp de una forma sencilla, buscar emojis, obtener GIFs en las historias, e incluso guardarlas para verlas después.

Por el momento, estas nuevas funciones se encuentran en fase de prueba, por lo que solo algunos usuarios tendrán la posibilidad de utilizarla un tiempo hasta que Instagram ponga en marcha las herramientas en una futura actualización.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias