Espectáculos

Príncipe Enrique de Gales se casará con la actriz Meghan Markle

Príncipe Enrique de Gales se casará con la actriz Meghan Markle
Príncipe Enrique de Gales se casará con la actriz Meghan Markle

La reina Isabel II y su consorte afirman «alegrarse por la pareja»

El príncipe Enrique de Gales de 33 años y la actriz estadounidense Meghan Markle de 36 años anunciado su compromiso nupcial, informaron las cuentas oficiales del Palacio de Kensington en las redes sociales.

La pareja tomó la decisión de pasar por el altar este mes en Londres, pero el anuncio oficial esperó hasta la mañana de este lunes. La boda se celebrará en la primavera de 2018.

El príncipe Enrique informó sobre el compromiso matrimonial a la reina y otros miembros de la familia y que el nieto de Isabel II recibió el plácet de los padres de la novia.

La reina Isabel II y su consorte, el príncipe Felipe de Edimburgo, afirman «alegrarse por la pareja» y le desean «toda la felicidad».

Markle, que está divorciada, podría convertirse en princesa o recibir el título de duquesa de Sussex una vez se case con el príncipe Enrique, quien es quinto en la línea dinástica.

Los medios de comunicación británicos recuerda que una investigación demostró que el príncipe Enrique y Meghan son realmente primos, aunque muy lejanos: los novios están relacionados a través del antepasado Ralph Bowes, nacido en 1480.

 

 

 

 

Fuente:RT

Más noticias