Fergie y Rachel Platten se presentarán en el Miss Universo 2017

Este domingo 26 de noviembre la francesa Iris Mittenaere, actual Miss Universo, coronará a su sucesora

Fergie y Rachel Platten cantarán en el Miss Universo 2017, el cual se llevará a cabo en el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, el mismo recinto donde el animador Steve Harvey coronara por error a Miss Colombia hace dos años y, donde Britney Spears, presenta su show de residencia “Piece Of Me” desde el 2013.

Tras largas semanas de conversaciones de los managers de Fergie con la Organización Miss Universo, llegaron a un acuerdo para que la artista se presente en la noche final del afamado concurso.

El evento iniciará a partir de la 7:00 de la noche

La Organización Miss Universo confirmó la presentación de Fergie a través de las redes sociales oficiales del certamen:

De igual manera, se anunció a la ganadora multi-platinum, cantante pop star, Rachel Platten como performer. Aun no está definido en que momento del certamen Fergie cante, en el opening o en el desfile en traje de baño, mientras que Rachel lo haga durante el cierre.

La conducción del evento estará a cargo nuevamente del animador Steve Harvey, el modelo y emprendedor and activista corporal, Ashley Graham regresa a llevar todos los detalles desde el backstage. Para proporcionar análisis y comentarios a lo largo de la transmisión la personalidad de televisión y experto en moda, Carson Kressley. La transmisión oficial estará a cargo de los jueces, Ross Mathews, la youtuber venezolana Lele Pons, el estilista Jay Manuel, Megan Olivi, Pia Wurtzbach, Wendy Fitzwilliam y, la supermodelo y coach Lu Sierra.

Este domingo 26 de noviembre la francesa Iris Mittenaere, actual Miss Universo, coronará a su sucesora. Entre las latinas favoritas a la corona destacan, Colombia, México y Venezuela.

Fuente: Agencia

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorJuramentan nueva directiva de Alianza País en el DN
SiguienteGerentes de plazas comerciales impactados ante las grandes sumas de dinero gastadas por clientes