Dinamismo acompaña víspera del Black Friday en tiendas del DN

Se implementan medidas de seguridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se dinamiza el tránsito y comercio en avenidas, tiendas y establecimientos comerciales del Distrito Nacional, en víspera de la celebración del Black Friday.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, tiendas de la arteria comercial Duarte con París iniciaron con descuentos de un 10% y 20%. Sin embargo, en grandes plazas comerciales el flujo de compradores es más tímido.

Compradores consultados valoraron como positivas las ofertas.

Mira también: DGII inicia operativo de cierre comercios por violaciones en Black Friday

Mientras que en establecimientos comerciales informaron que toman medidas de seguridad por la fecha.

De su lado, la directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Anina del Castillo, dijo que implementarán un nuevo método de multas y sanciones a quienes realicen publicidad engañosa en el también llamado Viernes Negro.

Mientras, la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Francescha de los Santos, anunció un amplio despliegue de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) que estarán diseminados en puntos estratégicos.

Electrodomésticos, televisores y artículos de primera necesidad son los más demandados hasta el momento en víspera del Black Friday.

Por: Suzan Castaño

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorBanco de Puerto Rico suspende servicios financieros a Venezuela
SiguienteLa explosión en el submarino se detectó desde África con micrófonos subacuáticos