Espectáculos

The Killers se presentara en el festival Rock in Rio de Lisboa

The Killers se presenta en el festival Rock in Rio de Lisboa
The Killers se presenta en el festival Rock in Rio de Lisboa

La banda se presentara en el festival el 29 de junio del 2018

La banda de rock estadounidenses de The Killers se presentara el 29 de junio en el festival Rock in Rio de Lisboa, anunciaron hoy los organizadores del certamen.

Los integrantes de la banda , Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr regresa a Portugal, cinco años después de su última estancia en el país, y lo hace con su álbum más reciente, «Wonderful Wonderful», lanzado el pasado septiembre.

Canciones como «Mr. Brightside», «Somebody Told Me» o su último sencillo «The Man» se podrán escuchar en el escenario principal del festival, en el que la banda originaria de Las Vegas (EEUU) recordará también algunos de sus temas más célebres.

The Killers son la segunda gran confirmación internacional para el Rock in Rio de Lisboa, después  de su compatriota, el cantante, compositor y productor, Bruno Mars, quien será cabeza de cartel el día 24 de junio.

La que será la octava edición del Rock in Rio en Portugal se celebrará los días 23, 24, 29 y 30 de junio de 2018, en la Ciudad del Rock, en el Parque da Bela Vista de la capital lusa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias