Internacionales

Fiscalía mexicana revela guardaespaldas causó muerte del vicepresidente de Televisa

La fiscalía mexicana reveló muerte del vicepresidente de Televisa
La fiscalía mexicana reveló muerte del vicepresidente de Televisa

Adolfo murió por un disparo en la rodilla de su propia guardaespalda

La fiscalía mexicana reveló que el vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, según la reconstrucción del crimen, finado el pasado domingo, murió por un disparo de su propio guardaespaldas.

Las autoridades revelaron que la bala de nueve milímetros que acabó con la vida del director general del sistema de televisión por cable Izzi salió del conductor del vehículo de custodia.

El comunicado de prensa apunto «El resultado de las pruebas realizadas por ambas dependencias es coincidente en determinar que la bala que fue extraída del cuerpo de la víctima, por sus características balísticas, fue disparada por el arma que manejaba la camioneta».

Según los testimonios de los presentes el ejecutivo estaba paseando en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, y era seguido por su custodia cuando fue abordado por dos hombres armados que intentaron asaltarlo.

Espinosa recibió un impacto en las costillas y fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Villa de las Flores, a 30 kilómetros del lugar. La fiscalía continúa con la pesquisa y prometió el «total esclarecimiento» de los hechos.

 

 

 

Fuente:INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias