Espectáculos

Katy Perry no cantará en el desfile de Victoria’s Secret

Katy Perry no cantará en el desfile de Victoria's Secret
Katy Perry no cantará en el desfile de Victoria's Secret

Katy Perry no asistirá por no consiguir visado

La cantante del pop Katy Perry no podrá participar en el desfile más esperado, el Victoria’s Secret que se celebrará el próximo lunes 20 de noviembre por no conseguir el visado necesario para poder viajar a Shangái, donde se celebrará este año el evento.

La organización del esperado desfile anual sufrió un contratiempo de última hora que afecta nada menos que a uno de los segmentos clave de su flamante espectáculo, la actuación musical que en esta edición iba a correr a cargo de la estrella del pop Katy Perry.

La cantante estadounidense no podrá finalmente intervenir en el evento, al no habérsele concedido el imprescindible visado para acceder al país, una negativa que podría estar íntimamente relacionada con el hecho que en 2015 la artista ofreció un concierto en la ciudad de Taipei, capital del disputado territorio de Taiwan y para la ocasión lució un vestido en el que se apreciaba claramente la presencia de girasoles, la flor que simboliza las ansias de independencia de buena parte de la población.

Según los medios, a la intérprete se le comunicó en un primer momento que no tendría problemas con los permisos, «Le llegó una notificación en la que se afirmaba claramente que recibiría el visado para poder actuar en el show de Victoria’s Secret en Shangái pero, poco después el gobierno chino cambió de opinión y se la negaron.

Cada vez que un artista solicita la entrada en el país para actuar, las autoridades revisan vídeos, publicaciones en las redes sociales y recortes de prensa para comprobar que no hayan hecho nada ofensivo para el país o que su espectáculo no contenga mensajes subversivos. Por lo tanto será el cantante Harry Styles quien se encargue de la difícil tarea de ofrecer una actuación que esté a la altura de la que preparaba la estrella norteamericana.

Más noticias