Testigos filman el accidente en el que murió el ex beisbolista, Roy Halladay

Testigos han filmado el accidente en el que murió el ex beisbolista, Halladay

Roy fue uno de los seis jugadores en la historia en ganar un Cy Young

El ex lanzador Roy Halladay, ganador en dos ocasiones del premio de pitcheo Cy Young, falleció el martes en un accidente aéreo en las aguas de la costa de la Florida del Golfo de México, confirmó la prensa estadounidense.

A dos días del trágico episodio, el portal TMZ publicó el video del momento en el que el avión pequeño de un solo motor se estrelló. Unos testigos filmaron el impacto.

Halladay, de 40 años, recientemente había recibido su licencia de piloto y puso fotos en su cuenta de Twitter el mes pasado posando al lado de su nueva avioneta ICON A5, la que fue recuperada por los guardacostas.

El ex beisbolista, quien se retiró hace cuatro años, fue uno de los seis jugadores en la historia en ganar un Cy Young en cada liga: Americana (Azulejos) y Nacional. "Estamos profundamente entristecidos por las trágicas noticias sobre la prematura muerte de Roy Halladay", dijeron los Filis en un comunicado.

"No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados que jamás haya jugado este juego. De corazón le transmitimos nuestras condolencias a la familia".

Las reacciones a la muerte de Halladay no se hicieron esperar y a través de las redes sociales han manifestado su tristeza y dolor por su perdida.

Uno de los primeros en enviar sus condolencias a través de Twitter fue el lanzador estelar de los Astros de Houston, Dallas Keuchel, que calificó su pérdida de "tragedia" por la pérdida de un deportista excepcional y mejor persona.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorSe necesitan con urgencia donantes de plaquetas por aféresis; contactos: 829-308-1461 y 809-729-7457
SiguienteFinjus: personas en busca de provecho personal quieren reelección de Medina