Espectáculos

El cantante Sam Smith confirma su relación con el actor Brandon Flynn

El cantante Sam Smith confirma su relación con el actor Brandon Flynn
El cantante Sam Smith confirma su relación con el actor Brandon Flynn

Brandon Flynn confirmó en sus redes sociales que es gay

El cantante Sam Smith, confirmó que tiene una relación de pareja con el joven actor Brandon Flynn, protagonista de la serie 13 Reasons Why.

En una plática honesta en el Show de Ellen, el intérprete británico de 25 años confirmó lo que venía siendo un secreto hace un par de semanas, cuando un paparazzi los captó dándose un beso en la boca mientras caminaban en una calle de New York.

El actor Brandon Flynn, de 24 años, protagonistas de la serie 13 Reasons Why, publico en su cuenta de Instagram que es gay, y reivindicaba la igualdad debido a un polémico mensaje expuesto sobre el cielo de Sydney.

La noticia tuvo  a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no.

“No, ya no estoy soltero”, contestó Smith.  Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené In the Lonely Hour, me sentía muy solo. Pero ahora estoy cantando canciones para otro hombre”.

In The Lonely Hour, fue el primer disco de Smith, el cual lanzó en el 2014. Actualmente promueve es su nuevo disco, el cual le tomó tres años de preparación, y que se llama The Thrill of It All,  que  incluye el tema “Too Good at Goodbyes”, el cual se ha dicho está inspirado en el fin de su relación con el modelo Jonathan Zeizel.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias