Internacionales

Excompañeros de tirador iglesia de Texas: «Pensaba que los que creían en Dios eran estúpidos»

Afirman que solía publicar con frecuencia mensajes relacionados con su ateísmo

Estados Unidos.- Devin Patrick Kelley, el autor del tiroteo perpetrado la tarde del pasado domingo en una iglesia bautista de Texas, Estados Unidos, que dejó al menos 27 muertos y más de 20 heridos, fue descrito por algunos de sus excompañeros de escuela como un «marginado» que «predicaba su ateísmo» en las redes sociales.

Según testimonios recogidos por el Daily Mail, Kelley asistió a la escuela secundaria New Braunfels High School, en Texas, y era considerado «loco» y «raro». «Él fue el primer ateo que conocí. Era algo callado y últimamente parecía deprimido», uno de sus antiguos compañeros.

Boyce subrayó que el joven, de 26 años, tenía «uno o dos hijos» y que se había alistado en la Fuerza Aérea después de culminar sus estudios, pero había sido expulsado por razones que él desconocía.

Otros, por su parte, afirman que solía publicar con frecuencia mensajes relacionados con su ateísmo y aunque era calificado de «extraño», ninguno esperaba que cometiera tal atrocidad. «Siempre estaba hablando de cómo las personas que creemos en Dios somos estúpidas, y trataba de predicar su ateísmo», manifestó Nina Rose Nava.

Fuente: RT

Más noticias