Principales

Envían a la cárcel de Najayo a “La Reina del Sur” por muerte de agente en Los Guaricanos

Vinculada a la muerte de un raso y su hijo de dos años

Santo Domingo RD.- Fue enviada a la cárcel de Najayo, Paulina de la Cruz, apodada como “La Reina de Sur”, por estar vinculada a la muerte de un raso y su hijo de dos años a tiros.

“La Reina del Sur” fue enviada este lunes por el juez, Bernardo Coplín, a la cárcel de Najayo por su presunta vinculación al asesinato a tiros del raso, Paúl Encarnación y su hijo de dos años, en un hecho ocurrido en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Paulina de la Cruz habría sido la persona que prestó el arma que segó la vida a Encarnación, según consta en la solicitud de un año de prisión preventiva que hiciera el Ministerio Público que imputa, además, a Joan Flores Usbaldo (Babbum), Héctor Luis Sánchez Disla y Keiro Félix, asesinato y asociación de malhechores. Estos últimos tres fueron remitidos a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Vea también: Desconocidos matan agente PN y hieren niño de dos años en Los Guarícanos de SDN

Por la muerte del agente, ocurrida el 31 de octubre en el barrio Ponce Adentro, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte se habían entregado a la Policía Keiro Feliz , de 26 años, en tanto que Joan Flores y Sánchez Disla fueron apresados por los oficiales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias