En Desarrollo

Presidente Medina se reúne con miembros de Mesa contra el Contrabando

Danilo se reúne con miembros de Mesa Presidencial contra el Contrabando
Danilo se reúne con miembros de Mesa Presidencial contra el Contrabando

En la reunión se pasó balance de los últimos avances

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió con los miembros del Gobierno de la Mesa Presidencial contra el Contrabando. En la reunión se pasó balance de los últimos avances.

La Mesa está integrada por representantes de los sectores público y privado. Es una acción conjunta para eliminar el comercio ilícito en sus diversas fases de producción, circulación, importación y exportación de productos.

En el encuentro estuvieron el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; De Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca. También participaron el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista. Con ellos, estuvo la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán.

También, participaron el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), Sugar Frugis Martínez; el director general de Aduanas, Enrique Ramírez, el de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, y el del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Manuel Guerrero.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias