Justin Haley y Tyler Austin comandan victoria de Leones sobre Estrellas

COMPARTIR

Justin Haley lanzó 6 entradas de una carrera limpia y Austin la sacó con 1 en base

Justin Haley fue dominante durante seis entradas, Tyler Austin pegó jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vencieron 4 por 1 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el martes en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Leones frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y colocaron su record en 8-5 para mantenerse en la tercera posición y acercarse a un juego de las Estrellas y Gigantes (9-4), ocupantes del primer. Las Estrellas perdieron luego de tener tres triunfos de forma seguida.

Haley (1-0) cedió una carrera inmerecida y seis hits sin boletos con tres ponches. Juan Sandoval y Dayan Díaz le siguieron con sendos ceros. Rob Scahill hizo lo propio en el noveno para su sexto salvamento.

Por los verdes abrió Radhamés Liz y laboró 4.2 capítulos con una vuelta sucia, dos imparables, tres boletos y cuatro ponches. Perdió el relevista José Manuel Fernández con una carrera permitida en un tercio.

Las Estrellas anotaron su carrera en la primera entrada con Junior Lake anotando desde la antesala con rodado al cuadro de Mike Ford.

Los Leones empataron en el tercero con doble productor de Wilkin Castillo. El propio Castillo remolcó a Franchy Cordero con rodado para forcé out en el quinto antes de anotar con el cuadrangular de Austin.

Austin pegó jonrón y sencillo con dos remolcadas y una anotada, mientras que Castillo aportó doble y sencillo con dos remolcadas y una anotada. Pablo Reyes conectó un doble con Cordero y Blake Swihart aportando un sencillo y una anotada, cada uno.

El mejor al ataque por los verdes fue Sócrates Brito con triple y sencillo. Junior Lake, Gustavo Núñez, Ryder Jones, Loogan Moore y Fernando Tatis pegaron un sencillo por cabeza.

Los Leones reciben el miércoles a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya, donde anuncian el debut del estelar jardinero Starling Marte. El mismo jugador anunció su debut para este partido en una publicación de redes sociales.

Las Estrellas estarán viajando a San Francisco de Macorís para verse las caras con los Gigantes del Cibao en el duelo por el primer lugar del standing.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDesconocidos ultiman estudiante impedía asalto en SFM
SiguienteAutoridades investigan el pasado del autor atentado en Nueva York