Con triunfo del Licey, relevista Jairo Asencio se coloca a 1 de récord de salvados

Con triunfo del Licey, relevista Jairo Asencio se coloca a 1 de récord de salvados

Con su triunfo los Tigres se colocan a un juego de las Águilas Cibaeñas

José Marmolejos y Engel Beltré sacaron la pelota del parque, mientras que Jairo Asencio se colocó a uno del récord de salvados en el triunfo de los Tigres del Licey 5-3 en la noche del lunes ante los Leones del Escogido en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con su triunfo los Tigres se colocan a un juego de las Águilas Cibaeñas, que están en la cuarta posición, al tiempo que se despegan de los Toros del Este quienes se quedan solos en el sótano.

Marmolejos disparó su segundo cuadrangular de la temporada ante Casey Kelly con dos outs remolcando a Anderson Hernández y Yamaico Navarro para dar temprana ventaja de 3-0 en la primera entrada.

Beltré quien dio jonrón solitario por segundo día seguido, también sacó la pelota del parque al mismo Kelly con un out en la segunda entrada que colocó la pizarra 5-0.

El abridor cubano Onelky García perdió el juego sin hits con dos outs y en la séptima entrada con un sencillo al central de Willy García, luego permitió hit de Vladimir Guerrero y doble de Wilkin Castillo.

Onelky García (G, 1-0) en 6.2 entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, una base por bolas y nueve ponches, mientras que Jairo Asencio (S, 4) realizó cuatro outs, con dos hits permitidos.

Por Licey; Engel Beltré (.385) de 4-3, con anotada, jonrón y remolcada; Anderson Hernández (.265) de 5-2; Julio Borbón (.438) de 5-1, con un doble; Yamaico Navarro (.383) de 4-2, anotada y base por bolas; José Marmolejos (.239) de 5-1, anotada, cuadrangular, tres remolcadas; Dawel Lugo (.375) de 4-1;Diory Hernández (.208) de 4-1; Yermín Mercedes (.167) de 4-1.

Por Escogido; Vladimir Guerrero Jr (.267) de 4-2, anotada; Wilkin Castillo (.556) de 4-2, doble y dos remolcadas; Willy García (.308) de 4—1, anotada y Eury Pérez (.212) de 4-1, doble y remolcada.

Fuente: Lidom

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRusia prueba aparato para inspeccionar otros satélites
SiguienteMilitar que mató a profesora en Pantoja supuestamente la asediaba