Destacado

Tripleta de Pérez, García y Muñiz dominaron el Villa’s 64

La tripleta compuesta por Rafael Pérez, Rafael García y Pedro Muñiz se quedó con el primer lugar del Villa’s 64, torneo que se celebró en Guavaberry Golf & Country Club

Luisín Mejía Oviedo fue reconocido por Rafael Villalona Calero y su esposa, Rosa Nidia Vicente, por su elección al COI

Juan Dolio.- La tripleta compuesta por Rafael Pérez, Rafael García y Pedro Muñiz se quedó con el primer lugar del Villa’s 64, torneo que se celebró en Guavaberry Golf & Country Club  el pasado viernes, en honor al cumpleaños del presidente de la Federación Dominicana de Golf, (Fedogolf), Rafael Villalona Calero.

Pérez, García y Muñiz terminaron con 62 golpes, igual que la tripleta de Rafael Villalona Calero, Luís José Placeres y Robert Guerra, pero los primeros ganaron la justa, mediante desempate por tarjetas.

Juan Valerio, Juan Queliz y Frank Herrera terminaron en el tercer lugar, con tarjeta de 64, en el torneo que se jugó en big three, modalidad scramble, tomando el score bruto en una sola categoría, donde se dieron cita 48 jugadores, divididos entre 16 grupos. Luís José Placeres fue el director de reglas del evento.

Luego de la jornada de golf, se celebró la premiación que tuvo lugar en la Playa de Costa del Sol II, en Juan Dolio, donde los invitados disfrutaron de una fiesta bailable con el grupo Faena y Francis Marizan.

En medio del acto se presentó un vídeo rememorando los Villa’s, recordando a través de fotos los cumpleaños del señor Villalona Calero, desde el 1951.

Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, recibió un souvenir de reconocimiento por parte de Villalona Calero y de Rosa Nidia Vicente, por su elección como miembro del Comité Olímpico Internacional.

Mejía Oviedo se fue en elogios hacia quien llamó su amigo, Villalona Calero, rememorando así los aportes y el legado dejado como propulsor y dirigente, tanto al golf como al softbol dominicano, desde sus inicios en el año 1985.

Además de sus finas atenciones, Villalona Calero y su esposa Rosa Nidia Vicente agradecieron a los presentes por ser parte de la historia de los Villa’s.

El Villa’s Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Villalona Calero, quien celebró su cumpleaños 64, con familiares y amigos cercanos.

Más contenido por Redacción

Más noticias