Espectáculos

Actor Kevin Spacey revela su homosexualidad

Kevin Spacey se disculpa tras acusaciones de un adolescente y revela su homosexualidad
Kevin Spacey se disculpa tras acusaciones de un adolescente y revela su homosexualidad

Kevin Preciso que no recordaba los hechos pero pidió disculpa a Anthony

El actor estadounidense Kevin Spacey reveló su homosexualidad y pidió disculpas al actor Anthony Rapp, que lo acusó de habérsele insinuado sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.

Kevin Spacey anuncio esta madrugada en su cuenta de Twitter, después de que Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway «Rent«, lo hubiera acusado en el portal de noticias Buzzfeed de habérsele insinuado cuando era joven.

Kevin, de 58 años, ganador de dos Óscar y estrella de la serie de Netflix «House of Cards«, precisó que no recuerda los hechos, pero dijo: «Si me comporté como Anthony Rapp dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado».

El actor añadió que las acusaciones de Rapp le «animaron a abordar otras cuestiones» sobre su vida, añadió el actor. «Como saben mis conocidos más cercanos, tuve en mi vida relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y  tuve encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay», explicó Kevin Spacey.

«Quiero gestionar esto honesta y abiertamente y eso empieza por examinar mi propia conducta», dijo Spacey.

 

 

Fuente: AFP

Más noticias