Nacionales

Funcionarios responden críticas de obispo SFM de que Gobierno crea una norma de corrupción

Sostuvo que desde el Gobierno se crea una norma de corrupción

Santo Domingo RD.- Funcionarios del Gobierno salieron al frente y responden las críticas del obispo de San Francisco de Macorís, Ramón Mejía, quien sostuvo que desde el Gobierno se crea una norma de corrupción. También expresa que la mayoría de los funcionarios mantiene cercanía con la prensa, pero no descartan casos aislados.

Tras los pronunciamientos del religioso, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olgo Fernández, truena y dice que cada quien debe cumplir su rol.

Mientras, que la directora de la Oficina Nacional de Estadísticas, Alexandra Izquierdo, señala al representante de la Iglesia Católica que no debe generalizar.

Vea también: Creen Danilo Medina debe pronunciarse sobre corrupción en su gobierno

En tanto, que el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José Del Castillo Savinón, manifestó que desde el Estado se lucha contra la corrupción.

Sobre la denuncia realizada por la Sociedad Dominicana de Diarios, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, señaló que en su mayoría los funcionarios mantienen cercanía con la prensa. Y otros funcionarios justificaron el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación.

Este miércoles la Dirección de Comunicación de la Presidencia, informó a través de un comunicado que los funcionarios han asistido a 950 entrevistas de prensa escrita, radio y televisión en un periodo comprendido entre el 20 de enero y el dos de octubre del presente año.

Autor: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias