Diputado de oposición Venezuela se reunió con presidente Medina para tratar diálogo

Diputado de oposición Venezuela se reunió con presidente Medina para tratar diálogo

El diputado opositor de Venezuela, Luis Florido, informó la tarde de este martes que se acababa de reunir con el presidente dominicano Danilo Medina donde abordaron el tema del diálogo con el Gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

“Saliendo de reunión con pdte de República Dominicana Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas, dejamos claro grave fraude electoral”, posteó el legislador larense en su cuenta de Twitter @LuisFlorido.

“Dejamos claro a pdte Medina que cualquier proceso de negociación debe tener garantías de cumplimiento nacionales e internacionales”, agregó en otro twitt.

También señaló: “En Reunión con pdte RD planteamos necesidad de hacer todos los esfuerzos para rescatar el voto como instrumento de cambio en Vzla”.

“Reiteramos petitorio: Nuevo CNE, cronograma electoral, libertad de presos políticos, no inhabitados y atención a crisis humanitarian”, prosiguió.

“Ahora vamos rumbo a la ONU, para reunirnos con Jeffrey Feltman quien ha encabezado misiones de observación internacional y experto electoral (…) Solicitaremos a la ONU que se realice una auditoria completa con respecto a resultados de elecciones regionales Vzla del pasado (…) Además pediremos a la ONU que pueda ser observador en futuros eventos electorales y que se establezcan garantías democráticas", sentenció.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorHombre mata pareja y trata de suicidarse en La Vega
SiguienteTrasladan a Fiscalía empresario acusado en caso OMSA; MP pide un año de prisión preventiva