Deportes

Licey vence a los Toros en La Romana extendiendo su inicio sin victorias

Foto: Tigres del Licey

Ahora el conjunto naranja tiene 0-5 mientras que los Tigres consiguen su segunda victoria de la temporada con 3 derrotas.

La Romana.- Juan Francisco conectó 3 hits, incluyendo doble, apoyando la buena actuación en el box de Esmil Rogers, y los Tigres del Licey vencieron 6 carreras por 4 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la continuación del torneo 2017-2018 del beisbol invernal dominicano, dedicado a Don José -Pepe- Busto.

Ahora el conjunto naranja tiene 0-5 mientras que los Tigres consiguen su segunda victoria de la temporada con 3 derrotas.

Al terminar los primeros 5 juegos de la temporada 2016-2017 los Toros del Este tenían récord d 1-4, temporada que no pudieron avanzar al Round Robin.

Esmil Rogers fue el abridor de los azules, quien se llevó la victoria cuando lanzó seis entradas completas de 3 hits, uno triple, permitiendo tres carreras limpias; dos bases por bolas y ponchó 4; golpeó dos contrarios y cometió dos wild pitch, acreditándose el triunfo.

El abridor de los Toros fue el importado Bryan Evans, quien salió sin decisión. Lanzó 5 entradas de 4 hits sin carreras, abanicó 8 contrarios, sin otorgar boletos. Perdió en rol de relevo Jayson Aquino al enfrentar dos bateadores y permitir dos carreras para poner el partido 4 por 3, a favor de los visitantes.

Por los Tigres del Licey subieron al montículo Zac Curtis, una entrada; Tyler Jones, (1.0), y Jairo Asencio que cerró el noveno para acreditarse el salvamento.

Por los dueños de casa desfilaron en el box, además de Bryan Evans y Jayson Aquino, Hansel Rodríguez (0.1); Tyler Rogers (0.2); Darío Alvarez (0.2); Montana DuRapau (0.1); Jefry Ramírez (1.0) y José Rafael Díaz (Jumbo) una entrada.

Por los Tigres Juan Francisco se fue de 5-3, con un doble, una anotada y impulsadas; Yamaico Navarro de 5-2, un doble, una anotada; José Marmolejos un hit con una anotada y una empujada; Diory Hernández un hit con una impulsada; Angely Nina, Yermin Mercedes y Kyle Wren, un sencillo cada uno.

Por los dueños de casa Eugenio Vélez un triple, dos impulsadas y dos anotadas; Jorge Mateo, Alexi Casilla, Cristhian Adames, un hit cada uno, y Ademar Rifaela un triple con una impulsada.

 

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias